Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Coordinador/Director Monitores + Maestría Coaching Infantil y Juvenil

2.976,00$ 744,00$

Este curso está dirigido a emprendedores y trabajadores del sector INFANTIL interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para el trabajo en OCIO Y TIEMPO LIBRE.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL + COORDINADOR/DIRECTOR MONITORES + MAESTRÍA EN COACHING INFANTIL Y JUVENIL”, de FORMAINFANCIA EUROPEAN SCHOOL, avalada por nuestra condición de socios de la AEC máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo. Este sello da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Estudiando el curso de monitor de ocio podrás ejercer profesionalmente en el sector del ocio infantil:

Cursar esta triple titulación te capacitará para ejercer como monitor de tiempo libre y ocio infantil. Para ello, en el contenido formativo encontrarás partes que te dotarán de las habilidades imprescindible para trabajar con niños.

Por un lado, en la parte teórico-práctica de la primera parte de esta formación encontrarás contenido relacionado con aspectos como las acampadas, el ejercicio o las dinámicas grupales. Además, también te formarás en educación ambiental y serás un experto de la planificación de proyectos.

Por otro lado, en el módulo dedicado a las dinámicas de grupo y a la resolución de problemas aprenderás diferentes técnicas especializadas. Es decir, cuando hayas superado esta parte del contenido, estarás capacitado para lidiar ante grupos de niños.

Finalmente, la titulación en coordinador / director de monitores de ocio te convertirá en un profesional a otro nivel. El contenido formativo de esta parte te capacitará para ser directivo especializado en el sector. También te formarás en la disciplina del coaching infantil. Esto, junto al temario sobre inteligencia emocional en la infancia y juventud, te convertirá en un profesional preparado para ejercer.

Descarga aquí toda la ficha formativa del curso.

1 valoración en Monitor de Ocio y Tiempo Libre Infantil y Juvenil + Coordinador/Director Monitores + Maestría Coaching Infantil y Juvenil
  1. Valorado en 5 de 5

    Mireia Ávila Cruz

    El curso me ha parecido muy útil, así que podré aplicar todo lo aprendido en mi ámbito laboral.
    El precio es excelente y me gustó la amabilidad de las tutoras antes de empezar a estudiar y también durante el curso

Añadir una valoración

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *